Gobierno de Guárico continúa consolidando las construcciones de viviendas en el estado

San Juan de los Morros, 23 de mayo del 2019.- El Gobierno de Guárico continúa consolidando las construcciones de viviendas en el estado a pesar de los bloqueos y obstáculos, apostando en el tema social dimensionándonos a esa altura eficiente y eficaz.

Gustavo Méndez manifestó que los urbanismos y poblaciones aisladas van a poder solicitar los recursos para el cerramiento y acabado dispersos de las viviendas

En ese sentido, el gobernador José Vásquez resaltó que en estos meses de guerra económica, el Gobierno Nacional ha demostrado que tiene la capacidad para llevar el bienestar al pueblo. “La Misión Vivienda no se detiene con guerra económica, sanciones, bloqueos, guerra eléctrica ¡A Venezuela y la Revolución socialista no la detiene nada, ni nadie!”, afirmó.

Por otra parte, Gustavo Méndez, presidente del Instituto Autónomo de Vivienda del estado bolivariano de Guárico  (Iavebg), manifestó que sostuvo una reunión en Caracas donde los urbanismos y poblaciones aisladas van a poder solicitar los recursos para el cerramiento y acabado dispersos de las viviendas.

“En la semana atenderemos las solicitudes de la población de las viviendas que están en ejecución y que ya están a punto de culminarlas y en los próximos días estaremos entregando los montos y la cantidad de viviendas que van a ser beneficiadas por el Gobierno de Guárico”, dijo.

Méndez afirmó que durante la entrada del gobernador José Vásquez, la Gran Misión Vivienda Venezuela localizó más de 8.558 viviendas inconclusas y hoy día se han restaurados 2 mil, otorgando títulos a las familias como una muestra de reivindicación que garantiza la Revolución Bolivariana, como legado del comandante Hugo Chávez Frías, a quienes durante años carecieron de techos dignos.

Es por ello que el Gobierno Bolivariano de Guárico ha consolidado proyectos y planes con un total de 2 mil  viviendas dignas, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), teniendo como meta 6 mil viviendas y seguirá con la inclusión de todos los sectores de la población. /Ismaury Alvarez 

Deja un comentario