Plan Chamba Mayor en Guárico ha registrado más de 18 mil  abuelos y abuelas

18 mil 468 abuelos y abuelas de la región llanera han sido captados recibiendo la oportunidad de reivindicarse en el campo laboral

San Juan de los Morros, 23 de mayo del 2019.- Cumpliendo con las políticas nacionales de protección social implementadas por el presidente Nicolás Maduro a través del Plan Chamba Mayor, en el estado Guárico los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela junto a otras instituciones, ha logrado la captación de 18 mil 468 abuelos y abuelas de la patria de esta región llanera, brindándoles la oportunidad de reivindicarse en el campo laboral.

26 puntos de captación se encuentran activos en los 15 municipios del estado Guárico

La coordinadora del Movimiento Somos Venezuela en la referida entidad, Dayana Encinozo, informó que 26 puntos de captación se encuentran activos en los 15 municipios del estado Guárico, afirmando el equipo multidisciplinario de voluntarios y brigadistas continuarán desplegados en cada una de las plazas Bolívar de la región y centros de apoyo para este registro, destacando que la población de abuelos y abuelas se mantiene deseosa de aportar conocimientos y esfuerzos por la recuperación económica de Venezuela.

Por su parte, el líder regional José Vásquez, felicita a cada uno de los adultos mayores que han contribuido al desarrollo del país y hoy día, continúan con ganas de brindar su experiencia en lo socio productivo e institucional para el levantamiento de un país potencia. A su vez, incentivó a los alcaldes y alcaldesas, así como a los representantes de las instituciones públicas y dirigentes a seguir involucrándose con el pueblo durante estas jornadas, como muestra del trabajo articulado de un solo gobierno.

Esta jornada de registro para el Plan Chamba Mayor continuará este fin de semana en los 335 municipios de Venezuela. La inscripción es voluntaria y permitirá a los adultos mayores que ya cumplieron su vida laboral incorporarse a actividades productivas en la Agenda Bolivariana de Recuperación Económica. /Ángelo Navarro

Deja un comentario