Alcaldía de Ribas y Gas Comunal entregaron más de 200 Cilindros

Tucupido, 24 de mayo del 2019.- Gracias a las políticas de atención y fortalecimiento de los servicios todos, que desarrolla nuestro gobierno revolucionario, presidido por Nicolás Maduro Moros, en Guárico por el gobernador José Vásquez y en el municipio José Félix Ribas por la alcaldesa Greidy Reina, en trabajo en conjunto con Gas Comunal, se realizó la entrega de más de 200 cilindros de 10Kg de manera gratuita a las personas que previamente habían hecho la solicitud a través del 0800Bombona. La entrega se hizo en la sede de la alcaldía, logrando beneficiar a más de 200 familias ribenses.

En este sentido, la primera mandataria local Greidy Reina expresó: “Nuestra revolución bolivariana sigue ofreciendo bienestar al pueblo todo, en esta oportunidad estamos entregando estos cilindros conjuntamente con Gas Comunal, a las personas que previamente han realizado la solicitud  a través de 0800Bombona”.

Por su parte las personas favorecidas agradecieron al presidente Nicolás Maduro por este programa de atención a través del canal 0800bombona, ya que se facilita la obtención de los cilindros.

Cabe destacar que estas acciones revolucionarias se desarrollan gracias al trabajo en solo gobierno nacional, regional y municipal siempre de la mano del poder popular. /Miguel E. Herrera

Deja un comentario