Ejecutada 55% de obra en Plaza Bolívar de la capital llanera

San Juan de los Morros, 25 de mayo del 2019.- La alcaldesa del municipio Juan Germán Roscio Nieves, Mayerling Colmenares, visitó este miércoles la Plaza Bolívar de la capital llanera a fin de verificar los avances de la obra que se realiza en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella.

Colmenares, se estará informando en los próximos días a toda la colectividad cuales serán las vías transitorias

En este sentido, la burgomaestre manifestó: “Por instrucciones del presidente Nicolás maduro y bajo la dirección de el gobernador José Vásquez, me encuentro inspeccionando los avances de Venezuela Bella acá en Guárico, quien ya tiene un 55%   en cuanto al avance de esta obra, la cual se espera entregar en julio totalmente  culminada, tal cual como se establecieron los lapsos específicos para todo este embellecimiento. Gracias a las políticas hemos observado como se ha restaurado todo el tipo de losa donde se encuentra el monumento a la estatua de nuestro Libertador Simón Bolívar y sus alrededores, vemos que el ornato ya ha florecido, la grama ha tenido sus frutos, de igual manera ya se encuentran instalados los aspersores y el sistema de riego se encuentra funcionando con un sistema giratorio que permitirá un riego permanente dentro de la instancia de la Plaza Bolívar”.

“Asimismo, estuvimos inspeccionando lo que es el punto y círculo en los alrededores de la plaza, para igualmente hacer los ajustes o modificaciones que sean necesarias y así establecer allí lo que llamaremos un paseo cultural y deportivo para que la juventud patinadora y los que montan bicicletas vengan y tengan un espacio acorde a ellos. El mismo lo obtendremos en el marco de esta gran Misión”.

Finalmente expresó que: “Se estará informando en los próximos días a toda la colectividad cuales serán las vías transitorias,  y que algunas calles en virtud a este ajuste de la gran misión podamos tener una doble vía, es por ello que cada día nos encontramos inspeccionando y verificando que esta obra se esté ejecutando debidamente”.

Ya que esta es una plaza que es muy visitada no solo por el pueblo rosciano,  sino por todos los guariqueños, además es visitada por los estados aledaños y por supuesto como es la capital es aquí donde se efectúan los actos de más importantes índoles tanto como religiosos, políticos, educativos, culturales, deportivos entre otros. /Evelin Arbuje

Deja un comentario