Venezuela mostrará logros en materia de vivienda ante la ONU

26 de mayo del 2019.- Venezuela mostrará los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana en materia de viviendas en la primera asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre viviendas y desarrollo sostenible, evento que se realizará del 27 al 30 de mayo en Antolia (Turquía), informó este viernes el Ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

“Hemos sido invitados a la primera asamblea de la ONU habitacional, un organismo de las Naciones Unidades que se encarga de promover las ciudades sustentables y sobretodo como parte del plan 20-30 objetivo número 11 de la ONU que promueve la accesibilidad de viviendas para los que más lo necesitan.

Vamos a ir del 27 al 30 de mayo a Anatolia (Turquía) a mostrar lo que una Revolución democrática, legítima y constitucional es capaz de hacer cuando se tiene un compromiso con nuestro pueblo”, Resaltó Villarroel durante una entrevista para un canal privado.

El titular para Hábitat y Vivienda dijo que previo al encuentro en Anatolia, ha recibido solicitudes para llevar a cabo reuniones bilaterales. En esas reuniones se abordarán temas sobre los logros en materia de Vivienda que ha tenido el Gobierno Nacional y las estrategias llevadas a cabo para alcanzarlos.

“Nos encontramos en una posición de vanguardia de dar un ejemplo del sacrificio de un Presidente con su pueblo para poder garantizar el derecho la vivienda”, puntualizó el Ministro Villarroel. /YVKE

Deja un comentario