Gobierno regional continúa trabajando en la reducción de los índices delictivos en Guárico

San Juan de los Morros, 27 de mayo del 2019.- Con la finalidad de realizar un estudio estadístico sobre los índices delictivos en la entidad llanera, así como para orientar la acción preventiva del mismo, se llevó a cabo este lunes una reunión de seguridad, en la cual participaron los diversos organismos preventivos de la entidad llanera y también los diferentes organismos de seguridad.

Es importante señalar, que el gobernador José Vásquez ha trabajado de manera incansable junto a los distintos organismos de seguridad, a fin de que el estado Bolivariano de Guárico sea la primera región libre de inseguridad.

La oportunidad fue propicia para abordar el tema de prevención durante la Liga Profesional de Baloncesto, que se lleva a cabo en la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, donde una gran fanaticada ha asistido a disfrutar de los encuentros deportivos con los gigantes del baloncesto.

Finalmente, también analizaron el Plan de Prevención de Siniestros ante el inicio del periodo de lluvias, en el cual los organismos de prevención se mantendrán desplegados ante cualquier situación o contingencia que se pueda presentar en los 15 municipios y 39 parroquias de la geografía guariqueña. /Lya Moyetones

Deja un comentario