Jefe de Estado ratificó que FANB tiene capacidad y lealtad para desarrollar nuevas tecnologías

Caracas, 27 de mayo del 2019.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)tiene la capacidad, el compromiso y la lealtad para desarrollar las nuevas tecnologías que requiere la Patria.

El mensaje fue publicado junto a un vídeo por el Jefe de Estado en la red social Twitter @NicolasMaduro.

El audiovisual muestra que la joven estudiante de la Academia Técnica Militar de Comunicaciones Electrónica, Oriana Yumiera Alfred Gómez, exhibió su trabajo Especial de Grado  en la primera Feria de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FICTECFANB) 2019, el cual destaca un nuevo prototipo  de industria militar para el desenvolvimiento y mejoras en los distintos sistema de comunicaciones.

Envió un mensaje al presidente Nicolás Maduro: “Señor presidente tanto como el Pueblo y la Patria puede contar con nosotros, ya que somos la nueva juventud, y estamos desarrollando unos nuevos modelos tecnológicos para la defensa y la seguridad de la nación. ¡Leales siempre y traidores nunca mi Comandante en Jefe!”.

El pasado 23 de mayo, fue inaugurada la I FICTECFANB 2019 en el Círculo Militar de Caracas; ventana abierta que consistió de dar a conocer al mundo los logros  y avances del poder militar venezolano. /VTV CANAL

Deja un comentario