Organizado por la Red Circuital N° 04 y con apoyo de la Alcaldía de Zaraza

Con alegría Culminó el Encuentro de Saberes y Haceres  “Cuenca del Unare´´

 

Intervinieron más de 625 niños y niñas en 14 saberes destacando: Joropo, astronomía, danza, investigación, saber lúdico, teatro, artes visuales y artesanía.

Municipio Pedro Zaraza, 28 de Mayo del 2019.-Desde las instalaciones de la Cancha Techada del G.E. Francisco Salías; esté viernes 24 de mayo de 2019 culminó el Encuentro de Saberes y Haceres ‘’Cuenca del Unare’’ organizado por la Red Circuital N° 04 y con apoyo de la Alcaldía de Zaraza contando con la presencia del Profesor Rafael Cupertino Castillo, supervisor de la Red Circuital N° 04 William Lara, las profesoras Marisol González y María Carolina Delgado Linero Madrinas Honoríficas  del Festival y el Profesor Jesús Carpavire Director de Educación de la Alcaldía de Zaraza.

‘”En este 39º encuentro Folklórico cargado con el más hermoso sentir pedagógico participaron los 14 circuitos que hacen vida en la Red Circuital Nº 04 contando con la intervención de más de 625 niños y niñas en 14 saberes destacando: Joropo, astronomía, danza, investigación, saber lúdico, teatro, artes visuales y artesanía’’ así lo manifestó la Profesora Rosangel Castillo Coordinadora Municipal de Cultura de la Red Circuital Nº 04″.

Este importante encuentro se realizó gracias al apoyo de la Alcaldesa Jumarly Fonseca González, a través de la Dirección de Educación de la Alcaldía de Zaraza impulsando la educación en la Atenas del Guárico; por lo que desde el inicio de la gestión indetenible de la Mandataria Municipal se viene  apostando a la educación, trabajando de la par con la Red Circuital Nº 04 William Lara.

Por su parte la Madrina Honorifica del encuentro MSc. Marisol González destacó  que: “Este tipo de actividades Folklóricas sirven para fortalecer la capacidad creativa de los docentes y alumnos por lo que me siento agradecida por el honor que implica  ser madrina de tan significativo evento educativo’’  expresó la Profesora y Concejala Marisol González la cual entregó una serie de juguetes como obsequio a los distintos niños y niñas participantes del Encuentro de Saberes y Haceres  “Cuenca del Unare”./Prensa Alcaldía de Zaraza

Deja un comentario