Alcaldesa Jumarly Fonseca lleva soluciones al sector Simón Bolívar

 

La mandataria municipal acompañada de su tren ejecutivo hizo acto de entrega de Balones.

Pedro Zaraza, 29 de mayo de 2019.- Siguiendo con las políticas de atención directa al pueblo por parte de la Alcaldía del Municipio Pedro Zaraza; el pasado sábado 25 de mayo, la Dirección de Desarrollo Social de la mano de la Coordinación Municipal de Salud y bajo lineamientos de la alcaldesa Jumarly Fonseca realizaron el Gobierno Popular de Calle desde el Sector Simón Bolívar, populosa comunidad que entra dentro de las zonas más vulnerables del Municipio Pedro Zaraza.

En este sentido más de 300 habitantes de esta comunidad fueron beneficiados con atención medico asistencial gratuita, pediatría, vacunación, odontología, así como la entrega de medicamentos, sumado a esto la ONA, Zaraza participó con pinta caritas para los infantes y Minjuventud realizó el Censo de Chamba Juvenil en este sector.

Amor con amor se paga

Como es habitual en los Gobiernos de Calle organizados por la alcaldesa Jumarly Fonseca, la mandataria local llevo soluciones concretas a las problemáticas fundamentales del populoso sector Simón Bolívar: “Hoy nos encontramos en el Sector Simón Bolívar, comunidad vulnerable de nuestro municipio, pero que no es olvidada por nuestro gobierno revolucionario, hemos escuchado sus inquietudes y problemáticas y tengo el agrado de informar que ya he aprobado la válvula de sectorización de cuatro pulgadas para el sector para que puedan recibir el servicio de agua potable de forma directa; también he aprobado la retroexcavadora y ocho uniones PVC de cuatro pulgadas para la colocación de 900 metros de tubería para el sector. En el tema de la vialidad he aprobado el patroleo del sector Simón Bolívar’’,  manifestó Fonseca González en plena asamblea con los vecinos del Sector Simón Bolívar.

En el ámbito deportivo la mandataria municipal acompañada de su tren ejecutivo hizo acto de entrega de balones de distintas disciplinas deportivas al Comité de Deporte del Consejo Comunal en función de organizar distintas actividades recreativas.

Para finalizar la actividad la Alcaldesa Jumarly Fonseca acompañada de Pablo Bellorín Autoridad Única en salud de Zaraza, entregaron kits de vitaminas y complementos nutricionales de forma gratuita a las embarazadas del Sector Simón Bolívar y así contribuir significativamente a la sana gestación. La gobernante municipal reiteró su compromiso con el pueblo de Zaraza dejando claro que vino a trabajar en unión Pueblo – Gobierno y así construir la Zaraza que todos merecen. /Prensa Alcaldía de Zaraza

Deja un comentario