Fortalecen  jornadas populares de mercados a cielo abierto en el municipio Francisco de Miranda

 

Mercados populares combatiendo la especulación

Calabozo,29 de Mayo del 2019.- Desde el municipio Francisco de Miranda se fortalecen las jornadas populares de mercados a cielo abierto, como parte de la ofensiva económica que impulsa el presidente constitucional Nicolás Maduro, bajo la dirección del gobernador José Manuel Vásquez Aranguren y la coordinación del alcalde Francisco Graterol, con el objetivo de proteger el poder adquisitivo del pueblo ante la especulación y la usura.

La venta se llevó a cabo este viernes como se ha venido desarrollando desde la plaza Urdaneta, popularmente la plaza de la Revolución, ubicada en la ciudad de Calabozo, con la participación organizada de pequeños y medianos productores y comerciantes  de la zona.

Cabe destacar que en esta oportunidad además de las verduras, hortalizas, embutidos, queso, se incorporó a la jornada el Frente de Panaderos Revolucionarios “Fabricio Ojeda con la Feria del Pan, ofertando una variedad de productos a precios solidarios.

“Aquí seguimos con la venta de productos frescos, con precios ajustados, precios accesibles para que el pueblo pueda comprar, seguiremos atacando la especulación y batallando con este saboteo económico que nos vulnera a todos”, detalló el alcalde Graterol.

Finalmente aseveró que estas jornadas se desarrollan en estos espacios con la debida protección de los cuerpos de seguridad y prevención ciudadana, pudiendo los asistentes cancelar sus compras con efectivo o de manera electrónica sin ningún inconveniente./Prensa Alcaldía Municipio Miranda

Deja un comentario