“Llanero de Guárico” revive la  fanaticada guariqueña

San Juan de los Morros, 02 de junio del 2019.- Gracias a las políticas deportivas dirigidas por el  Gobierno Bolivariano liderado por el presidente constitucional y legitimo Nicolás Maduro Moros, continua el fortalecimiento del deporte a lo largo y ancho del país, dándole a conocer al mundo que en medio de un bloqueo imperial, el Estado  no han parado las inversiones sociales en cultura y deporte para el buen vivir del pueblo venezolano.

Es por ello, que el día de ayer  en la Ciudad Olímpica del municipio Juan  Germán Roscio Nieves del estado Guárico se pudo disfrutar  de un gran encuentro  de basquetbol entre Llaneros del Guárico Vs  Guaros de Lara.

En donde, se pudo percibir  el gran  entusiasmo y alegría  de la fanaticada en la disciplina  deportiva de los gigantes, quienes con sus cantos y consignas auparon a su equipo de preferencia “Llaneros de Guárico”.

Por su parte, el gobernador del estado Bolivariano de Guárico José Vásquez Arangure, expresó, sentirse satisfechos por la gran acogida y asistencia  del pueblo guariqueño  en apoyo del regreso de la Liga Profesional de Baloncesto al estado Guárico, apoyo que se traduce en alegría y el sano compartir  en familias de estos eventos deportivo de alto rendimiento, “agradezco a todo el pueblo guariqueño por como ha venido apoyando en cada uno de los encuentros deportivos con mucha cordura  y optimismo.” destaco el mandatario regional José Vásquez.

Finalmente el  Líder Regional, resaltó, que estos eventos  son en el marco del crecimiento y desarrollo del país, con la finalidad de incentivar  a la juventud guariqueña a que formen parte de las distintas disciplinas deportivas. /Eliani Baez

Deja un comentario