Presidente Maduro: Revolución es la única vía para lograr la liberación económica de la Patria

Caracas, 03 de junio del 2019.- «Solo por la vía de la Revolución y del Socialismo Bolivariano del siglo XXI, lograremos la definitiva liberación económica de la Patria», afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela,Nicolás Maduro, en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter @NicolasMaduro.

El Jefe de Estado reiteró su llamado al reimpulso de las fuerzas productivas para avanzar en el desarrollo y crecimiento del país frente al asedio económico del imperialismo, reseña una nota publicada por la Agencia Venezolana de Noticias.

A su mensaje, el Mandatario Nacional anexa un micro que plasma momentos de reuniones de trabajo con autoridades de Gobierno en las que instó a ir a una contra ofensiva para mejorar todo lo que sea mejorable en la Revolución Bolivariana, esto con unión nacional, democracia y libertad.

El sábado primero de junio arrancó en el territorio nacional el Plan Nacional de Cambio, Renovación y Rectificación de Venezuela, que busca generar ideas concretas para fortalecer el Poder Popular, avanzar en las políticas de Estado y progresar en áreas que por la guerra económica impuesta por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) no se ha podido crecer. /VTV CANAL

Deja un comentario