Continúan los trabajos de embellecimiento en la plaza Bolívar

 

Plantacion de engramado para el embellecimiento del espacio publico.

 

Juan Germán Roscio Nieves, 04 de Junio de 2019.- En función de continuar  embelleciendo los espacios públicos  para el disfrute de las familias de la patria en el municipio  Juan Germán Roscio Nieves del estado bolivariano de Guárico, continúan los trabajos de  mantenimiento  en la plaza Bolívar de la capital guariqueña, donde se han venido realizando trabajos de remoción, remodelación recuperación de  pisos de las diferentes naves que conforman la plaza.

Asimismo se destaca la recuperación de la nave principal donde yace la estatua del Libertador Simón Bolívar y el anexo de la rampa para el acceso a las personas con discapacidad, reforestación y plantación de áreas verdes, como engramada, arbusto y ornamentación, que formarán parte del embellecimiento total de las áreas estipuladas por la Misión Venezuela Bella.

Trabajos de limpieza en las áreas estipuladas en el Patrimonio Cultural.

Cabe destacar, que estos lineamientos son emitidos por el presidente  constitucional y legítimo de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, para el rescate del patrimonio cultural y el sano espaciamiento de las familias venezolanas y de esta manera brindarle seguridad a la ciudadanía, gestiones que son orientadas por el gobernador de la entidad llanera José Vásquez, con la finalidad de llevarle a los propios y visitantes del pueblo guariqueño el disfrute y la recreación y el buen vivir de todos.

Eirá Arana, asidua visitante, mencionó que le parece un buen trabajo lo que se ha venido realizando, gracias al Gobierno Bolivariano y al trabajo mancomunado del Poder Popular. Por su parte Emilio Méndez, resaltó que le parece muy bien todo lo que se ha venido realizando en la plaza Bolívar, ya que esto contribuye al buen vivir de todas las personas guariqueñas.

Finalmente Aníbal Alvarado, agradeció al Gobierno Bolivariano y mandatario regional José Vásquez,  por el trabajo que vienen realizando en los espacios públicos para el sano disfrute y recreación de las familias roscianas. /Eliani Baez

Deja un comentario