Gobierno Regional fortalece alianzas con Banca Pública  para elevar el desarrollo productivo

San Juan de los Morros, 04 de junio del 2019.- El líder regional del estado Guárico, José Vásquez, se mantiene trabajando en cuerpo y alma por el desarrollo productivo de la región mediante distintas alianzas y planes enfocados en el fortalecimiento del estado como potencia.

Este lunes, Vásquez sostuvo una reunión de trabajo con el presidente del Banco de Venezuela, José Morales, y distintos gobernadores de otros estados, con el fin de continuar aumentando las alianzas estratégicas que impulsarán el desarrollo de la Patria.

En el mismo orden de ideas, durante la reunión se priorizó el financiamiento y la inclusión de los pequeños productores del país, los cuales ofrecen un importante apoyo al desarrollo de los distintos estados mediante siembras y trabajos productivos. Además, Margaud Godoy, gobernadora del estado Cojedes, mediante su cuenta de twitter anunció que Morales mostró su apoyo hacia entidades como Cojedes, Monagas, Yaracuy y por supuesto el estado Guárico.

Estos constantes encuentros que se han llevado a cabo, son la demostración de que la Revolución Bolivariana no se detiene, y que el estado Guárico continúa creando lazos con distintos organismos que lo fortalecerán como potencia productiva para asegurar el bienestar de sus ciudadanos. /Edwin Rojas

Deja un comentario