Jefe de Estado ratifica que FANB está preparada para preservar la paz e independencia

Caracas, 04 de junio del 2019.- El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, ratifica que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana(FANB)  está perfectamente preparada ya que tiene capacidad profesional, científica y operativa para preservar la paz y defender en cualquier circunstancia la independencia plena de la Patria.  !Leales Siempre, Traidores Nunca!, expresó.

El mensaje fue publicado junto a un video por el Jefe de Estado en la red social digital Twitter @NicolasMaduro.

En el audiovisual,  detalla sobre la reunión con los miembros del sistema defensivo territorial con el objetivo de trazar las estrategias que garanticen la independencia, la soberanía y la seguridad en el espacio geográfico nacional, ante los constantes ataques del gobierno de Estados Unidos.

El 3 de junio del presente año, el presidente Maduro en su condición de Comandante en Jefe de la FANB,  encabezó un encuentro con altos oficiales militares en Fuerte Tiuna, Caracas. En dicha actividad las autoridades del cuerpo castrense entregaron el libro Concepto Estratégico Militar para la Defensa Integral de la Nación al presidente de la República, quien avaló con  su firma y ordenó su cumplimiento. /VTV CANAL

Deja un comentario