Gobierno Bolivariano llevó salud a caseríos de Infante

Sectores rurales fueron atendidos por la revolución

Valle de la Pascua, 05 de junio del 2019.- El gobierno revolucionario que preside el mandatario regional José Vásquez, en conjunto con la alcaldesa Nidia Loreto, este sábado desplegó una jornada integral de salud en los caseríos Páramo y Bostero de Valle de la Pascua. Evento que atendió a la población casa por casa y le brindó atención médica en diversos servicios médicos.

Tanto en consultas de pediatría, medicina general, atención a las embarazadas con prueba de  transmisión de vertical, oftalmología, odontología, gastroenterología, defectologia, cardiología e inmunización, fueron atendidos los pobladores por un equipo especializado perteneciente al  Área de Salud Integral Comunitario (ASIC) Simón Bolívar quienes realizaron un abordaje casa en el marco de la Jornada de las Américas.

La Dra Rosmery Marcella, coordinadora del ASIC mencionado, indicó que tanto el Páramo  como el Bostero y caseríos aledaños fueron beneficiados con esta actividad médico asistencial que no sólo brindó atención médica, también atención social ya que los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela realizaron la captación de chamba mayor; desarrollo social de la alcaldía efectuó la captación de casos para tramitar ayudas técnicas. “Esta jornada se desarrolló  bajo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y con el objetivo de abordar los caseríos más necesitados brindándole asistencia médica de manera gratuita y de calidad a sus habitantes”. /Sara Espinoza

Deja un comentario