Continúan trabajos de rehabilitación del CDI Simón Bolívar en Infante

El reacondicionamiento

Municipio Leonardo Infante, 5 de Junio de 2019.- Como parte de las transformaciones que se vienen efectuando en el estado Guárico de la mano del Gobierno Nacional y el ministerio del Poder Popular para la Salud, continúan avanzando los trabajos de rehabilitación del Centro de Diagnostico Integral Simón Bolívar en el municipio Leonardo Infante, para garantizar un punto de atención médica de optima calidad a los usuarios.

Los trabajos se basan en el reacondicionamiento de las instalaciones de este centro de atención, como impermeabilización, pintura de la fachada y áreas, salas y consultorios internos, y otros trabajos característicos para la mejora de los servicios médicos.

Esta obra ejecutada forma parte de un conjunto de anuncios realizados por el gobernador del estado Guárico José Vásquez, para la rehabilitación y mejoras de diferentes centros de salud en los 15 municipios de la región, para priorizar el derecho a la atención médica de optima calidad a la población llanera, demostrando una vez más el compromiso de fortalecer este sector para el beneficio del pueblo mediante la inversión social para la realización de los diferentes trabajos de infraestructura.

De igual forma, en el municipio infante se llevan a cabo los trabajos de rehabilitación del área de emergencia pediátrica del hospital Rafael Zamora Arévalo, así como la mejora de la fachada de este centro hospitalario. /Angelo Navarro

Deja un comentario