Pueblo guariqueño se sumará a la gran marcha en defensa de los CLAP

San Juan de los Morros, 08 de junio del 2019.-El pueblo guariqueño se sumará a la gran marcha en defensa de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), así lo informó el gobernador José Vásquez, ante la arremetida imperialista en contra de este sistema de organización popular que ha garantizado junto al gobierno bolivariano la seguridad alimentaria de la Nación.

“Llamamos a todo nuestro pueblo, a todo los equipos y jefes de los CLAP a movilizarse. Los CLAP es un gran instrumento que ha permitido navegar toda esta guerra económica para que le llegue al pueblo sus alimentos”, enfatizó.

Recalcó que este programa de abastecimiento ha sido amenazado por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) mediante el bloqueo económico y las sanciones unilaterales e ilegales que perjudican a la población.

Vásquez, “Por algo el imperialismo está atacando a los CLAP, porque ha sido un mecanismo para enfrentar la guerra económica y llevar el alimento al pueblo”, recordó.

Es por ello que el pueblo organizado está asumiendo el compromiso para la distribución de alimentos y saldrá una vez más a la defensa de los bloqueos que ha impuesto la oposición liderado por el imperio norteamericano al sistema, atado a una estructura organizada /Ismaury Álvarez

Deja un comentario