La Jornada de Vacunación Las Américas continúa fortaleciendo la salud del pueblo guariqueño

San Juan de los Morros, 08 de junio del 2019.- Tomando en consideración que el Presidente Nicolás Maduro ha extendido la fecha de culminación de la Jornada de Vacunación Las Américas 2019 hasta el 30 de junio, el Gobierno Regional bajo instrucciones del gobernador José Vásquez, ha realizado un despliegue que abarca a toda la entidad llanera, y él sostuvo una inspección de esta jornada en el municipio Esteros de Camaguán.

“La finalidad es llevar esta jornada a las 39 parroquias de los 15 municipios, y ya tenemos un 85% de cobertura alcanzada, entre niños, niñas y adultos” afirmó el líder regional. Además, agradeció al Gobierno Bolivariano, a la Autoridad Única en Salud del estado, Rayner Rondón, y a todos los equipos médicos que se han propuesto a garantizar la salud de la entidad y de la Patria.

Vásquez comentó que esta jornada está enmarcada en todos los CDI de la región, junto a los ambulatorios, hospitales y planes especiales en cada comunidad, asegurando la atención médica a todos y todas en cada rincón guariqueño.

Para finalizar, llamó a toda la ciudadanía a formar parte de la Jornada, ya que es un sistema de prevención de enfermedades, con una planificación que pocos países poseen de manera gratuita. “Que no quede una niña, ni un niño, ni nadie sin vacunarse” Aseveró. /Edwin Rojas

Deja un comentario