Llaneros le devuelve la dosis a Toros en Maracay

Llaneros de Guárico logro la primera victoria de visitante en su Historia

San Juan de los Morros, 08 de junio del 2019.- Llaneros de Guárico visitó este viernes por la noche el Coliseo “El Limón” de Maracay, para enfrentar al conjunto de Toros Aragua en el último partido de la serie de la primera ronda de la Copa LPB entre estos dos rivales.

El conjunto de Llaneros saltó al tabloncillo con muchas ganas de  revancha por lo ocurrido un día antes en el Domo Olímpico de San Juan de los Morros, cuando el equipo  aragüeño venció 92 a 89 al combinado guariqueño.

Los llaneros se fueron  en desventaja 24 – 22 en el primero cuarto, pero  los dirigidos por el profesor David Díaz en el segundo capítulo de la duela  supieron controlar el ataque del conjunto anfitrión y con una buena ofensiva colectiva se fueron en ventaja para los camerinos de 51 a 45.

En el tercer periodo la dupla dominicana de Yerry Flores y Jairson Valdez comandaron la ofensiva de los visitantes, esto  les permitió  pasarle  por encima al conjunto de Toros en un parcial de 31 por 18 y e irse  con ventaja de 19 puntos al último cuarto (82-53).

En el último tiempo del partido el equipo de casa se llevó el cuarto 37 a 28, pero no pudieron evitar la derrota al caer 110 por 100 ante el conjunto llanero. El mejor del partido fue Jairson Valdez al promediar un doble-doble con 28 puntos y 10 rebotes. /Adrián González

Deja un comentario