Entregaron más de 70 mil Cajas Guariqueñas en Camaguán

San Juan de los Morros, 08 de junio del 2019.- “La realización de las Ferias del Campo Soberano están siendo un éxito” Así lo anunció el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, quien recorrió la jornada de alimentación realizada en el municipio Esteros de Camaguán.

El líder regional comentó que nuevamente se ha desplegado en todo el estado junto a los alcaldes de los municipios y los equipos competentes, enmarcados en el plan de distribución que incluye rubros desde todos los municipios. Además del trabajo que se ha venido incluyendo junto al pequeño productor, se complementa con azúcar, maíz, huevo criollo y arroz.

En este sentido, se ha llevado al alcance de la región guariqueña, charcutería a precio accesible. “Se han implementado durante el año en curso 130 Ferias del Campo Soberano. Con esto, resistiremos la guerra económica que nos impone el imperialismo” dijo José Vásquez.

Por otro lado, se ha fortalecido el sistema de producción mediante la caja Clap guariqueña, programa que sigue su curso de manera adecuada, haciendo entrega inmediata al momento de la Feria de 72 mil cajas que beneficiarán a más de 300mil habitantes. Vásquez pidió paciencia a los ciudadanos que aún no han recibido sus alimentos, pero aseguró que llegarán de manera segura a sus hogares.

Para finalizar, comentó que se continuarán creando planes especiales en el ambiente agrícola, e informó que estas Ferias se llevan a cabo todos los fines de semana, fortaleciendo a las comunidades a base de misiones socialistas que sólo pueden llevarse a cabo mediante la Revolución Bolivariana. /Edwin Rojas

Deja un comentario