Rehabilitación del Liceo “Eligio Maluenga” se continúa llevando a cabo de manera efectiva

San Juan de los Morros, 08 de mayo del 2019.- Con la finalidad de verificar el funcionamiento correcto de distintos motores productivos en la región llanera, el gobernador del estado Guárico José Vásquez realizó una visita al municipio Esteros de Camaguán. Durante la misma, inspeccionó la obra a completar del Liceo Bolivariano “Eligio Maluenga”, el cual ya tiene un 100% de renovación en la planta baja.

Puntualizó que la rehabilitación de la casa de estudio no cesará hasta que toda la infraestructura esté adecuada para los jóvenes de la Patria. Es por esta razón que anunció la inversión de más de 447 millones de Bolívares para cubrir las necesidades de mejora en el Liceo. En este mismo sentido, dio instrucciones a la alcaldía y a los organismos competentes para que exista un seguimiento hasta que las distintas obras sean culminadas. Anunció del mismo modo, que para los próximos días se seguirán rehabilitando y reconstruyendo diversas infraestructuras en materia de salud.

Al momento de la actividad, la estudiante vocera de 5to año en la casa de estudio, dedicó palabras de agradecimiento al Gobernador por la gestión realizada hasta el momento, y además realizó algunas peticiones para el continuo mejoramiento de su hogar de estudio.

Estas peticiones fueron atendidas de manera inmediata por el líder regional, el cual afirmó que entre él y el alcalde del municipio se llevará a cabo la inversión necesaria para satisfacer las peticiones de los próximos graduandos. Estas peticiones van desde mesa/sillas, filtro de agua potable, y la compra de artículos deportivos para el desarrollo adecuado de los estudiantes.

Por otro lado, Vásquez reafirmó que Guárico se mantendrá firme ante los ataques del imperialismo, desarrollando cada vez más fuertemente un sistema de producción autosustentable que permitirá fortalecer la economía del estado.

Al finalizar, anunció los detalles que competen al suministro de gas, y la nueva estrategia que será aplicada para atender las necesidades de la comunidad en materia de seguridad social, afirmando que “no se va a pagar el gas, se va a pagar el transporte del mismo. Lo haremos entre el pueblo, y la gobernación”. /Edwin Rojas

Deja un comentario