Presidente Maduro al imperio: ¡Aquí está un pueblo digno que defiende a los CLAP!

Caracas, 09 de junio del 2019.- El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó su admiración por la inmensa movilización popular del pueblo revolucionario que salió este sábado a la calle a defender el sistema de distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Que lo sepa el imperio de los EE.UU, aquí está un pueblo digno que defiende los CLAP. Con ese pueblo consciente y movilizado es nuestro compromiso; llueva, truene o relampaguee, vamos a garantizarle el derecho a la alimentación. ¡Nada nos detendrá!”; escribió en su cuenta@Nicolas Maduro.

La multitudinaria ola humana se registró en Caracas, luego que el régimen imperial de EE.UU. anunciara que busca destruir este mecanismo socialista que lleva el mercado a las familias venezolanas.

El Jefe de Estado publicó en su cuenta de la red social, algunas de las fotografías que dan fe de esta histórica marcha antiimperialista contra el bloqueo económico y las intenciones de arrodillar por hambre al bravo pueblo.

Desde la avenida Andrés Bello de Caracas, miles de voceros de los CLAP, de las Comunas, Casas de Alimentación, milicianos, milicianas y pueblo revolucionario, recorrieron varios kilómetros hasta la avenida Urdaneta, donde con banderas, carteles y a viva voz gritaron al imperio “Con mi CLAP no te metas”.

En el punto final de la marcha, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, resumió la situación que ha provocado el imperio y sus lacayos de la derecha venezolana agrupados en la llamada oposición:

“Hipocresía del imperialismo: bloquea cuentas, se roban la plata de Pdvsa, bloquean la compra de medicinas y alimentos, sancionan a cualquier empresa que haga negocios con Venezuela, como las navieras, los bancos y luego van a decir al mundo que están preocupados por la crisis humanitaria en Venezuela, crisis humanitaria que ellos han generado, que han creado, una carga inmoral, irresponsable e hipócrita”, denunció Cabello. /VTV CANAL

Deja un comentario