Esteros de Camaguán, una experiencia llena de colores y armonía

San Juan de los Morros, 11 de junio del 2019.- El cielo de la entidad guariqueña se tiñe de colores hermosos con sus amaneceres y atardeceres, mostrando la belleza de la cotidianidad en un espectáculo increíble, lleno de emoción y sentimiento.

En el municipio Esteros de Camaguán, se puede hacer muestra del arte natural de la vida, contando con la inmensa naturaleza que hace contrastar los naranjas y amarillos con los abundantes verdes de su flora, y azules de sus lagos.

Recorrer estos lagos es una experiencia ideal para vivir nuevas experiencias y surtirte de los distintos pescados que allí se adquieren. El más importante para la pesca del lugar, es el gran Pez Dorado, el cual es tan grande y pesado en algunas ocasiones como un niño de 10 años. ¡Espectacular para una sopa familiar!

No puedes olvidar pasarte por este lugar tan icónico si visitas el estado Guárico, todos sus habitantes son amables y excepcionalmente cálidos, por lo que los turistas son bienvenidos en distintas posadas donde pueden pasar la noche. Estas, no solo te brindan la comodidad física y el confort para descansar, sino que te conectan con la armonía de la naturaleza mientras puedes observar a las garzas que ocupan los árboles para dormir adecuadamente. ¡El Llano es hermoso! /Edwin Rojas

Deja un comentario