Alcaldesa Jumarly Fonseca dotó de Uniformes al Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zaraza

Desde las Instalaciones del Cuerpo de Bomberos Teniente (B) Raúl Salas; el pasado martes 11 de junio se llevó a cabo el acto de dotación de uniformes a los Bomberos e integrantes de Protección Civil del Municipio Pedro Zaraza. Así como la dotación de 06 Cauchos completamente nuevos para habilitar unidades de trasporte a servicio del pueblo.

Este acto estuvo encabezado por la Alcaldesa Jumarly Fonseca González, la cual estuvo acompañada del Mayor Efraín Padrino Jefe del Cuartel de Bomberos Teniente (B) Raúl Salas y Protección Civil de Zaraza, Concejala Marisol González, Concejala Juana Romero Presidenta de la Cámara Municipal y demás concejales de la patria. También estuvo presente el Dr. Pablo Bellorin Autoridad Municipal de Salud, Anderson Flores Enlace Municipal de la Jpsuv Zaraza, Carolina Bernaez por parte de Jóvenes del Barrio, Gran Misión Saber y Trabajo, Oficina Municipal de Registro Militar, Immujer y la Lcda. María Rodríguez del Consultorio Médico Popular de Borbollón.

Es importante destacar que: ‘’Esta dotación está enmarcada en el Plan de Dotación de Uniformes 2019 por parte del Gobierno Nacional liderado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de Interior, Justicia y Paz a cargo del Mayor General Néstor Reverol, el Gobernador del Estado Bolivariano de Guárico José Vásquez y la Alcaldía de Zaraza, trabajando mancomunadamente en función de fortalecer a los organismos anti-desastres y de prevención. Cuenten con todo mi apoyo hombres y mujeres integrantes de la gran familia del Cuerpo de Bomberos y protección Civil de Zaraza. Igualmente hemos gestionado  06 cauchos nuevos para la habilitar unidades de trasporte a servicio del pueblo’’ Manifestó Jumarly Fonseca Alcaldesa del Municipio Pedro Zaraza

Igualmente se realizó una parada especial por parte del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Zaraza Teniente (B) Raúl Salas los cuales agradecieron todo el apoyo brindado por la mandataria Municipal Jumarly Fonseca, la cual se mantiene en cuerpo y alma trabajando en una gestión indetenible por la Zaraza que merecemos.

Deja un comentario