Masificación deportiva fortalece el potencial de la juventud guariqueña

Impulsando el rendimiento en la categoría de coleo, gracias a los trabajos de reacondicionamiento

San Juan de los Morros, 12 de junio de 2019.- Con el fin de motivar a los jóvenes guariqueños e incluirse en las prácticas deportivas desde sus diferentes disciplinas, el gobierno de Guárico, liderado por el gobernador José Vásquez, ha realizado diversos trabajos para la reparación y mantenimiento de las distintas instalaciones que funcionan como espacios de desarrollo de las mismas.

Rehabilitación de canchas deportivas para seguir fortaleciendo el deporte en Guárico

Un ejemplo de estos trabajos se evidencia en la Ciudad Olímpica, de la capital guariqueña, como la rehabilitación de la piscina, el Domo Deportivo, la manga de coleo Layret Flores y las canchas deportivas de los municipios que conforman la jurisdicción, esto para impulsar el alto rendimiento que tienen los atletas y así demostrar que Guárico es potencia deportiva.

Estos reacondicionamientos y mantenimientos de los espacios deportivos, son para masificar la práctica de los deportes en la región llanera, integrando equipos disciplinados que trabajan arduamente en las labores de rehabilitación.

Atletas de diferentes categorías continúan llevando el alto el deporte regional

En estos espacios deportivos, realizaron un trabajo especial en las gramas, pintaron y arreglaron las puertas, áreas comunes, las tribunas y la iluminaria, además de cumplir con una etapa de limpieza, donde se esfuerzan en la recuperación de pisos y tableros de las canchas recreativas.

En este sentido, el gobierno regional se encarga de acondicionar y rehabilitar cada cancha, cada espacio en distintas zonas de la entidad, para incentivar a los jóvenes guariqueños que sigan practicando el deporte y así llevar el nombre de Guárico en alto a nivel regional y nacional.  /Nilsen García

Deja un comentario