Conoce lo más destacado de la visita del Gobernador al municipio Francisco de Miranda

Líder regional expresa su satisfacción por los logros alcanzados
Es importante la integración de las comunidades para el desarrollo del estado

Municipio Francisco de Miranda, 13 de junio del 2019.- El gobernador José Vásquez visitó el municipio Francisco de Miranda, con el fin de dar seguimiento a los esfuerzos y labores realizados en la localidad de Calabozo, a través de la Gran Misión Venezuela Bella. Igualmente, aprovechó la oportunidad para realizar importantes anuncios que beneficiarán a todo el pueblo guariqueño.

Para preservar cada rincón de la entidad llanera, Vásquez aprobó el proyecto para la continuación del Paseo Carora en Calabozo, obra que impulsará el crecimiento y desarrollo de la ciudad, y posteriormente,  del estado.

El embellecimiento de los espacios es un derecho de todos los ciudadanos y ciudadanas

Del mismo modo, priorizando el sector de la salud, aprobó la rehabilitación del Centro de Diagnóstico Integral “Vicario”, para optimizar las áreas que permitirán ofrecer un servicio de calidad, garantizando la atención médica al pueblo calaboceño.

En la misma línea, para el impulso y fortalecimiento de la soberanía alimentaria, el mandatario regional realizará el lanzamiento del Plan Mi Producción Porcina, para la producción de cerdo en el municipio Francisco de Miranda. Además, anunció que más de 3mil 600 ciudadanos y ciudadanas serán beneficiados con el Plan Mi Producción Cárnica.

Continúan los trabajos de la Gran Misión Venezuela Bella hasta llegar a todos los rincones de Guárico

Durante la inspección a las obras realizadas por la Gran Misión Venezuela Bella, el gobernador José Vásquez, expresó su satisfacción y agradecimiento al pueblo calaboceño por los logros alcanzados, y reiteró la importancia de la unión, el trabajo y la coordinación de las comunidades, como principal apoyo para continuar adaptando y mejorando todos los espacios de la región.

Asimismo, en relación a la distribución de gas domestico reafirmó el compromiso del Gobierno Bolivariano de Guárico para garantizar el servicio a toda la entidad llanera, manifestando “No vamos a permitir mafias y corruptos en la distribución del gas”. /Oriana Ramírez

Deja un comentario