Psuv-Guárico establece estrategias para garantizar la ofensiva productiva en la región

 

Una de las tareas del Gobernador es fortalecer el aparato productivo en la región

 

San Juan de los Morros, 14 de Junio de 2019- El gobernador del estado Guárico José Vásquez, junto al equipo regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostuvieron una importante reunión en la sede del Palacio de Gobierno, en la ciudad de San Juan de los Morros, durante la cual evaluaron y establecieron nuevas estrategias de trabajo para garantizar la ofensiva productiva de la región.

 Estas acciones se realizan cumpliendo con los lineamientos nacionales implementados por el presidente de la República Nicolás Maduro, a fin de fortalecer el contacto directo con el pueblo venezolano para construir una patria sólida e inclusiva, mediante el impulso de la actividad productiva de la mano con los pequeños, medianos y grandes productores, como una responsabilidad de todos los equipos y movimientos regionales y municipales para alcanzar una forma de producción autosustentable que fortalezca la economía y el sector agroalimentario de la región, contribuyendo a su vez con el desarrollo del país.

Asimismo, el Mandatario regional exhortó a su equipo de trabajo político a seguir trabajando en la protección de los servicios públicos para el pueblo, principalmente el gas doméstico, a pesar de los ataques que mantiene el imperio norteamericano para garantizar la soberanía y el bienestar social de las y los guariqueños.

De esta manera demuestran el compromiso que mantiene el Gobierno Bolivariano en Guárico, realizando un seguimiento y control de la gestión de Gobierno que lleva en beneficio del pueblo y brindar cada día un óptimo bienestar. /Ángelo Navarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.