Alcaldesa emitió cronograma de actividades en el marco de la Feria San Juan Bautista 2019

 

Alcaldesa Mayerling Colmenares junto a las candidatas y Míster al reinado Fería San Juan Bautista 2019

 

Municipio Juan Germán Roscio Nieves, 16 de Junio de 2019.- Desde las instalaciones del salón de sesiones del Palacio Municipal, se llevó a cabo la rueda de prensa con motivo de informar el cronograma de la Feria San Juan Bautista 2019, a celebrarse desde el día jueves 20 hasta el día lunes 24 de junio, donde estuvieron presentes Mayerling Colmenares, alcaldesa del municipio; y Nicolás González, secretario de Desarrollo Social en la entidad llanera, conjuntamente con todo el equipo de organizadores de estas festividades tanto regional como municipal, así mismo asistieron las candidatas y míster al reinado de las fiestas patronales San Juan 2019.

En tal sentido, Colmenares expresó: “Nos vestimos de gala, de amor, de paz y alegría con las fiestas patronales que se iniciarán en los próximos días desde el 21 hasta el 24 de junio, con una programación variada para todo el disfrute del pueblo, donde tenemos todo el apoyo del gobernador del estado José  Manuel Vásquez, para realizar todas estas actividades que van siempre enmarcadas en el rescate de las festividades tradicionales y religiosas de nuestro municipio.

San Juan el Bautista, San Juan Evangelista 2019, se vestirá de amor de alegría, retumbarán los tambores en las  colinas de San Juan; allí tenemos el fervor, la emoción que el pueblo guariqueño quiere y pide a grito, que sus ferias y sus tradiciones nunca la dejemos de celebrar. Seguidamente, la burgomaestre manifestó: “Aprovecho la oportunidad para invitar no solo al pueblo rosciano y guariqueño, sino a toda Venezuela, ya que éstas son fiestas patronales autóctonas de la región y que son muy visitadas por todo el territorio venezolano, es por ello que hemos querido tener una diversidad dentro de lo que es la cultura, combinando la religión con las tradiciones, pero que también podamos tener el esparcimiento y lo recreativo”.

“Nuestro Gobernador a hecho un gran esfuerzo en el deporte y hemos decidido dentro del  de lo que es el marco del campeonato nacional del baloncesto, que vamos a disfrutar del Campeonato Internacional  de Toros Coleados. Asimismo,  se contará con la competencia de motocross, la cual será un Campeonato Nacional, y que gracias a estas distintas disciplinas deportivas les permitirá un mayor disfrute y compartir a todas las  familia, ya que: Si San Juan lo tiene,  San Juan te lo Da”, finalizó. /Evelin Rodríguez

RECUADRO: Cronograma de las Ferias San Juan Bautista 2019

Jueves 13: Presentación a la prensa de candidatas y míster.

Hora: 5:00 pm. Lugar: Teatro Simón Bolívar

Viernes 14: Caravana. Hora, 4:00 pm, por las principales avenidas de la ciudad

Jueves 20: Toros Coleados categoría A. 4:00 pm.

Juego de la Liga Profesional de Básquet a las 7:00 pm. Lugar: Villa Olímpica

Viernes 21: Elección de la Reina y Místers. Hora: 7:00 pm. Lugar: Villa Olímpica

Sábado 22: Motocross. 9:00 am. Lugar: Av Hugo Chávez.

Amanecer Llanero. Hora, 7:00 pm. Lugar: Villa Olímpica

Domingo 23: Motocross. 9:00 am. Lugar: Av Hugo Chávez.

Noche Juvenil. 7:00 pm. Lugar: Villa Olímpica.

Lunes 24: Misa, Ofrenda Floral. 9:00 am. Sesión Solemne. Lugar: plaza Bolívar. 3:00 pm. Desfile Cívico-Militar. Lugar: Villa Olímpica. 6:30 pm.

Tambores de San Juan Lugar: Colinas de San Juan. 7:00 pm.

Noche de Orquestas. Lugar: Villa Olímpica.

Deja un comentario