Presentaron la nueva estructura del Jpsuv Ribas

Coordinadora Municipal Greidy Reina presentó la nueva JPSUV Ribas

Municipio José Félix Ribas, 18 de junio del 2019.-En el municipio José Félix Ribas del estado bolivariano de Guárico, se presentó la nueva estructura juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde la juventud revolucionaria se comprometió a dar fiel cumplimiento a los lineamientos y orientaciones que rige el Partido Socialista Unido de Venezuela a nivel nacional, regional y municipal, fortaleciendo el sentimiento bolivariano y patriota como lo enseñó el Comandante Eterno Hugo Chávez.


Equipo de jóvenes revolucionarios

En la actividad realizada en la sede de la casa de la cultura Rafael Rengifo de Tucupido, estuvo presente la alcaldesa y coordinadora del PSUV Ribas, Greidy Reina; el constituyente y enlace regional de la Jpsuv, Ramón Magallanes; la presidenta de la Cámara Municipal, Milagros Rodríguez; y demás concejales y concejalas, así como militantes y cuadros revolucionarios del PSUV Ribas.

En este sentido la coordinadora municipal del PSUV, “felicitó a todos los jóvenes revolucionarios y chavistas que hoy forman parte de la nueva estructural juvenil. Debemos seguir trabajando y unificando las bases, vamos a seguir conquistando victorias populares de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez, también de toda la dirigencia nacional y regional de nuestro glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela. Los jóvenes son ejemplo de lucha y vanguardia dentro de la Revolución; sigamos construyendo la patria de Bolívar y Chávez”.

Dentro de la nueva estructura municipal de la Jpsuv, quedaron los jóvenes camaradas: Gilbert Zamora, Katherine Hernández, Williams Guerrero, Iván Acasme, Luis Fajardo, Sara González, César Amariscua, Gregorys Laucho, Elvimar Armas, José Alejandro, entre otros.

Cabe destacar que este equipo está listo para trabajar en pro de la Revolución y de la patria toda. /Prensa PSUV Ribas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.