En el sector “Las Brisas” de El Socorro 

CLAP abastece a familias con huevos y mortadela

Lideres de comunidad impulsan atención a las familias

El Socorro; 19 de Junio del 2019.-  El Comité Local de Abastecimiento y Producción del sector Las Brisas en el municipio El Socorro del estado Guárico, impulsó la distribución equitativa y venta a precio socialista de huevos provenientes de la empresa Avícola del Alba y mortadelas gestionadas a través del Instituto Autónomo Mercado de Alimentos (Mercalsoco) para atender a más de 170 familias del sector.

Más de 170 familias abastecidas

Así lo informó Inaudis Padrino líder de la comunidad quien  explicó “Es la organización del poder popular a través de los CLAP la que hoy da respuestas a nuestras familias con esta distribución de huevos y de mortadelas un complemento proteico para cada una y con precios solidarios.” Agradeció de antemano el apoyo de la empresa Avícola del Alba y al Instituto Mercado de Alimentos “A penas recibimos las propuestas de estas instituciones nos organizamos y hoy damos respuesta a nuestra comunidad, realmente agradecidos por el apoyo”.

Se pudo conocer que de acuerdo a la organización de cada sector se realizarán las referidas atenciones para abastecer a las familias. / Rosett López

Deja un comentario