Hotel y Spa Aguas Termales un rincón para el impulso del turismo salud de la región

San Juan de los Morros; 19 de Junio del 2019.- Desde el Hotel y Spa Aguas Termales en la capital guariqueña, se ofrecen diversos servicios de Turismo Salud, para aquellas personas que ameriten atención con tratamientos terapéuticos y antiestrés, masajes, alternativa  para propios y visitantes, el cual funciona a desde lunes a domingo a partir de las 8:00am hasta las 6:00pm.

El Spa funciona a desde lunes a domingo a partir de las 8:00am hasta las 6:00pm

Es importante señalar, que gracias al apoyo del gobierno regional dirigido por el mandatario regional, José Vásquez se han realizado diversas inversiones de recursos, destinados para rehabilitaciones en el Hotel y Spa Aguas Termales, con el fin de poder garantizar espacios óptimos a turistas que visitan estos espacios.

Es por ello, que el Cnel. Domingo García, gerente general de dicho espacio manifestó que cuentan con servicio de sauna, fisioterapia, medicina china y japonesa, y dentro de estas alternativas se ofrecen la oportunidad de trabajar con el ser humano, tratamientos que van dirigidos a trastornos neuromusculares y neuroesqueléticos, permitiendo eliminar las toxinas, activando las circulación sanguínea y linfática.

También dijo, que se cuenta con psicoterapia, trabaja la parte emocional del ser humano con terapias de biodecodificación, donde se im

Estos espacios cuentan con servicio de sauna, fisioterapia, medicina china y japonesa, y dentro de estas alternativas se ofrecen la oportunidad de trabajar con el ser humano

pacta la parte emocional del ser humano, en sus relaciones diarias, como el empleo, relaciones de parejas e hijos, mejorando de esta manera la interacción familiar.

Resaltó, que la medicina china y japonesa  es crucial con la acupuntura y reiki que esta aprobado por la Asociación Mundial de la Salud, que se lleva a cabo por imposición de manos, donde se impacta las zonas dolorosas y emocionales que puedan tener el ser humano.

Finalmente, García explicó que también se ofrece distintos tipos de masajes antiestrés, californianos, terapéuticos como drenaje linfático con regeneración del ser, así como masajes podal, donde se reflejan todos los órganos y el sistema hormonal del cuerpo humano, ofreciéndose en paquetes con  las otras terapias como psicoterapias como todas las demás. / Lya Moyetones