A través de la tercera vuelta

Gobierno Bolivariano garantiza despacho de harina panadera

 

 

San Juan de los Morros, 20 de Junio de 2019.- El Gobierno Bolivariano inició la tercera vuelta de distribución de harina panadera con el propósito de optimizar el despacho y comercialización de la harina de trigo  y sus productos derivados, en pro de satisfacer las demandas del rubro en la región.

En ese sentido, la materia prima fue comercializada a un total de 82 panaderías con precios justos a pequeños productores que elaboran pan como actividad económica y permitir que el pueblo pueda acceder a este producto de manera segura y justa.

Un total de 82 panaderías fueron beneficiadas con materia prima

“A fin de dar continuidad a los logros económicos de la Revolución Bolivariana, 24 mil 105 sacos han sido entregados en las tres etapas de distribución, con un total de 1.084,73 toneladas métricas comercializadas en todas las panaderías registradas en el estado”, aseguró el secretario de Alimentación Osler Moreno.

Refirió que también garantizan los ingredientes de este rubro, como el azúcar, levadura y la manteca, para bajar el precio del pan, como compromiso firme de la gestión gubernamental para seguir garantizando la seguridad alimentaria de la población.

La tercera vuelta de distribución abarcará a los 15 municipios del estado Guárico, para contrarrestar la guerra económica contra este producto alimenticio tradicional de las familias venezolanas, acción que viene ejecutando el Gobierno de Guárico bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, la Secretaría de Alimentación potencia la producción del pan diario y derivados del trigo para satisfacer la demanda de la población guariqueña, así como la consolidación de la paz económica y de la Venezuela potencia y próspera, que merecen todos los venezolanos y venezolanas, como parte de las líneas estratégicas del presidente Nicolás Maduro Moros. /Ismaury Alvarez

Deja un comentario