En Ruta Social En Cuerpo y Alma, municipio Roscio

Gobierno Revolucionario brindó atención en salud a más de 4 mil personas en el sector Valle Verde

 

 

San Juan de los Morros, 20 de Junio de 2019.- Dando cumplimiento a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro  y del ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, se ofreció atención a más de 4 mil personas en una jornada integral de salud realizada en el sector Valle Verde de San Juan de los Morros, en el marco de la Ruta Social En Cuerpo y Alma, actividad liderizada por el gobernador José Vásquez, junto a todo su equipo de gobierno.

En la jornada, supervisada por Rayner Rondón autoridad única de salud, los habitantes del sector mencionado y comunidades aledañas entre niños, niñas, adolescentes,embarazadas, adultos y adultos mayores, fueron atendidos en consultas médicas especializadas gratuitas (pediatría, medicina interna, medicina general, dermatología, ginecología, medicina alternativa, odontología), despistaje de diabetes e hipertensión arterial, así como también se aplicó el plan de inmunización y se entregaron medicamentos.

Durante su intervención, el primer mandatario regional José Vásquez, destacó que el objetivo es garantizar al pueblo una atención integral en todas las áreas sociales, por lo que se lleva a cabo esta ruta, donde además la comunidad tiene la oportunidad de adquirir productos alimenticios en la Feria del Campo Soberano.

Más adelante, se refirió a los servicios de salud que estuvieron presentes en esta actividad, destacando los logros que ha alcanzado el estado Guárico en el plan de vacunación, lo cual refleja el alto grado de compromiso de todo el equipo de servidores públicos del sector salud.

La Dra. Rayner Rondón, señaló que una vez más los equipos de salud se desplegaron, para ofrecer al pueblo soberano una atención gratuita, de calidad, haciendo énfasis en la vacunación, como el método primordial para mantener protegida a la población contra enfermedades prevenibles. Además resaltó que todo esto es posible gracias a las gestiones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador José Vásquez, quienes hacen constantes esfuerzos para llevar servicios de salud a toda la población guariqueña.

Por su parte,  los beneficiarios agradecieron tanto al Presidente de la República como al Gobernador del estado Guárico, por llevarles esta ruta social, ya que los diferentes servicios ofrecidos fueron de gran ayuda para ellos y sus familias. /Aneida Barragán

Deja un comentario