Con una inversión de 871 millones de Bs en San Juan

Gobierno Bolivariano supervisa asfaltado de avenida Los Llanos

 

 

Juan Germán Roscio Nieves, 20 de Junio de 2019.- Con una inversión de más de 871 millones de bolívares arrancó la segunda fase de la Misión Venezuela Bella con el asfaltado de la avenida Los Llanos, en San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio Nieves, así lo informó la alcaldesa, Mayerling Colmenares, quien supervisó la colocación del asfaltado, destacando que permanecen siguiendo las orientaciones del presidente de la República Nicolás Maduro Moros y las instrucciones del gobernador del estado Guárico, José Vásquez, por lo que las instituciones permanecen trabajando en un solo Gobierno.

Indicó la Autoridad Municipal, que continúa desplegada la Alcaldía Bolivariana del municipio Roscio Nieves junto a Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Secretaría de Infraestructura y la Fundación Patria Socialista, quien estuvo supervisando el tendido del asfalto en la avenida Los Llanos acompañada de Jaime Conigliaro, secretario de Infraestructura del Gobierno regional. “Se va a realizar una colocación de 800 a mil tonelada hasta la panadería Lara, la cual se está iniciando con al menos 300 toneladas para darle transitabilidad a la vialidad”.

Estuvo acompañada por Jaime Conigliario, Secretario de Infraestructura

Añadió que este proyecto será ejecutado de manera integral, es decir, con ornato, embellecimiento, recuperación de aceras, brocales, iluminación, semáforos, arreglo de alcantarillas, recuperación de la parada y capilla del Dr José Gregorio Hernández.

Asimismo, la alcaldesa expresó que este trabajo se realiza en el marco de la venidera Feria de San Juan Bautista 2019: “Queremos tener un San Juan bonito, un Municipio bello, para garantizar el derecho de la ciudad y a vivir bien. Nuestro gobernador José Vásquez cada día se ha empeñado en que seamos más eficientes y eficaces en los momentos difíciles y complejos, respaldando a nuestro pueblo con la política del buen vivir”.

Espacios comunes al cuidado de todos

La alcaldesa Mayerling Colmenares aprovechó para extender un llamado de responsabilidad y conciencia a la ciudadanía: “Los habitantes debemos cuidar nuestros espacios y brindar seguridad. Nada hacemos con dejar todo bonito y a los días no nos importe ver el deteriorad; nuestro pueblo ha crecido en esa conciencia y estoy segura que lo haremos juntas y juntos, porque juntos todo es posible”, dijo.

Por su parte, Jaime Conigliario añadió, que estuvo acompañando la inspección, “verificando y haciendo un solo Gobierno en la colocación del asfalto, que ha sido un clamor de la comunidad, y ya se está haciendo posible, por lo que le pedimos al pueblo que siga confiando en las instituciones, porque pese a todas las adversidades vamos a estar dándoles respuestas para el buen vivir de nuestro estado Guárico”. /

Deja un comentario