Zaraza conmemoró Aniversario de la Ley Orgánica de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes

Abogado Nency Villalobos Juez Superior Coordinador Circuito Judicial de PNNA Guárico fue uno de los ponentes.

 

Zaraza; 20 de Junio del 2019.- El Auditorio Dr. Tito Balza Santaella de la Alcaldía del Municipio Pedro Zaraza fue el lugar donde se realizó el Foro Especial en el marco del aniversario de la Ley Orgánica de Protección Niñas, Niños y Adolescentes; donde se contó con la presencia de la Alcaldesa del Municipio Pedro Zaraza Jumarly Fonseca González.

Pueblo participó masivamente.

Este importante Foro tuvo como ponentes especiales a la Abogada Mayela Ramos Coordinadora Regional de Registro Civil CNE Guárico, Abogado Nency Villalobos Juez Superior Coordinador Circuito Judicial de PNNA Guárico, Abogada María Eugenia Toledo Jueza de Primera Instancia de Mediación y suspenciación de PNNA Guárico, Abogado Loren Montaño Sindico Procurador de la Alcaldía de Zaraza, Abogado Teófilo Villarroel Asesor legal de la Alcaldía de Zaraza, Marujelis Brito por el Fondo de Protección de niñas, niños y adolescentes, Abogado Aníbal Olivo Coordinador del Frente de Abogados Revolucionarios Dr. Hermann Escarra. Además de la asistencia de estudiantes de Derecho de la Universidad Bolivariana, Abogado Sandra Ruíz Juez del Municipio, Milicia Bolivariana y Poder Popular Organizado.

Es importante mencionar que luego de finalizar las ponencias se enfatizo acerca de la importancia de Registrar a los niños y niñas recién nacidos lo más pronto posible, por la que la alcaldesa Jumarly Fonseca planteó que está gestionando para que muy pronto se le de apertura a una oficina de registro de recién Nacidos en el Hospital General William Lara garantizando la identidad a nuestro Pueblo. / Prensa Alcaldía de Zaraza

Deja un comentario