Potencial deportivo en Guárico se eleva con el Campeonato Regional de Atletismo

Atletismo guariqueño mantiene su ruta de competencias

San Juan de los Morros, 21 de junio del 2019.- El Campeonato Regional de Atletismo se realizó con total éxito los días 17 y 18 de junio en el Polideportivo José Rodríguez Sáez de San Juan de los Morros, donde participaron seis municipios de la entidad llanera, 8 equipos y 135 atletas, en las categorías Pre-Infantil (10 y 13 años) e infantil (14 y 15 años).

 Todo esto cumpliendo con la  iniciativa del Iadebg, de organizar campeonatos regionales en conjunto con las diferentes asociaciones. Asimismo, este evento significó un impulso para definir la selección que participará en el Campeonato Nacional Infantil en Mérida del 6 al 7 de septiembre e igualmente en el Campeonato Nacional pre-infantil en Carabobo, el 04 de noviembre; campeonato nacional infantil en Mérida, el regional pre-infantil, cumpliendo al día con el programa propuesto por la Federación Venezolana de Atletismo.

Finalmente el atletismo guariqueño mantiene su ruta de competencias para garantizar excelentes resultados en todos los eventos. /Prensa Iadebg