Caja guariqueña intensifica distribución de alimentos en el mes de junio

Gobierno Bolivariano de Guárico cumple con el objetivo de producir y distribuir sus propios alimentos

San Juan de los Morros, 21 de junio del 2019.- Hoy día el Gobierno Bolivariano de Guárico cumple con el objetivo de producir y distribuir sus propios alimentos, gracias al empoderamiento de la nueva caja guariqueña, la cual cuenta con el 80% de producción en Guárico e intensifica la distribución de alimentos en esa entidad, dicha caja fue creada por el gobernador José Vásquez, así lo aseveró el secretario de alimentación Osler Moreno.

Moreno “dando respuestas inmediatas a nuestro pueblo”

Indicó que en las dos primeras semanas de este mes de junio, se han despachado 52.317 cajas, en los municipios Santa María de  Ipire, El Socorro, Las Mercedes del Llano, José Félix Ribas, Pedro Zaraza, José Tadeo Monagas y Juan Germán Roscio Nieves.

Han sido atendidas más de 53 mil familias, “Dando respuestas inmediatas a nuestro pueblo” en materia de alimentación, refirió Moreno. En ese sentido Guárico ha elevado la economía en el país, otorgando un valor agregado a la producción y alcanza una forma autosustentable en cuanto al abastecimiento alimentario.

Es por ello, que el proceso de desarrollo y prosperidad económica, no se ha detenido en la región llanera cada día más la producción agrícola y el crecimiento se fortalece mediante  la seguridad y soberanía alimentaria para el pueblo venezolano.

Finalmente, “Pese a la guerra económica y el continuo sabotaje de sectores de la extrema derecha, el Gobierno bolivariano de Guárico, dirigido por el líder regional José Vásquez, no descansa en seguir cumpliendo los lineamientos nacionales, para satisfacer las necesidades y problemáticas de las comunidades”, puntualizó. /Ismaury Álvarez

Deja un comentario