Adultos mayores exaltan las tradiciones venezolanas en encuentro cultural


El Pueblo se acercó a la actividad para disfrutar

Municipio José Tadeo Monagas, 21 de junio del 2019.- La alcaldesa del municipio José Tadeo Monagas, Tania Sierra, se acercó hasta la plaza Bolívar de Altagracia de Orituco para bailar y cantar junto a los abuelos y abuelas que se dieron cita al encuentro cultural.

La alcaldesa de la paz y el amor Tania Sierra compartió con los abuelos

Exóticos sombreros y coloridos atuendos fueron los protagonistas de la actividad, indumentaria que representó a la cultura de esta tierra de gracia, así lo destacó la alcaldesa Sierra, en sus redes sociales: “Desde la plaza Bolívar de Altagracia de Orituco en el estado Guárico, estuve cultureando con los abuelitos y las abuelitas de esta hermosa tierra de gracia, sigan derrochando sabiduría y alegría por todas partes. La gente de cultura lo anda haciendo muy bien, felicidades.”

Yuly Santiago, coordinadora de la casa de la cultura, Jesús Bandrés, estuvo a cargo de la celebración y señaló que durante la misma se realizó la puesta en escena de actividades culturales, así como la demostración de bailes por parte de los abuelos.”

En relación a esto, el presidente Nicolás Maduro, activó en días pasados el motor económico cultural para el desarrollo y protección social de los integrantes del sector, ofreciendo en esa tónica un apoyo rotundo a los movimientos culturales.

Maduro recalcó: “La Revolución tiene que ser un proceso permanente de renovación, con la crítica, con la autocrítica permanente a lo que hacemos para avanzar. Tenemos que lograr acrecentar el poder de nuestra identidad cultural.” /Minci Guárico

Deja un comentario