Presidente Maduro: Venezuela seguirá priorizando la felicidad del pueblo

Caracas, 22 de mayo del 2019.- El presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, garantizó que el Gobierno Nacional continuará priorizando la felicidad de los venezolanos, ahora con el trabajo renovado con el Sistema de Naciones Unidas.

“Nuestra prioridad es la felicidad del pueblo venezolano, por ello seguiremos trabajando para atenderlo con nuestro propio esfuerzo y en cooperación permanente con todo el Sistema de la Naciones Unidas. ¡Avancemos!”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

Adjuntó un video de la visita de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en Miraflores.

“Hemos dado un primer  paso en el afianzamiento en la sociedad para una relación por los Derechos Humanos de los venezolanos y venezolanas y avanzamos con esta visita que auguro éxito para Venezuela y el sistema de DDHH de la ONU”, dijo el Jefe de Estado tras culminar el encuentro en la noche de este viernes.

Tras esta visita de la funcionaria de la ONU, el Mandatario Nacional anunció que Venezuela acogerá las recomendaciones y propuestas para que en el país prive el sistema de derechos humanos cada vez más profundo y mejor, que proteja a la familia, a la comunidad y al pueblo y también queden protegidas las instituciones públicas. /VTV CANAL

 

Deja un comentario