Venezuela llega a más de 3 mil 100 Casas de Alimentación con nueva inauguración en La Vega

Caracas, 23 de junio del 2019.- Este sábado quedó inaugurada la Casa de Alimentación (CDA) «Hugo Chávez» en el sector La Trinidad de la parroquia La Vega, de Caracas, con lo cual se alcanzan más de 3 mil 100 sedes de atención alimentaria al pueblo en toda Venezuela.

“En esta semana ya llevamos 5 Casas de Alimentación, y hoy estamos inaugurando la Casa de Alimentación número 3.117 en todo el territorio nacional”, expresó la ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Blanca Eeckout.

Desde la parte alta de La Vega y acompañada de las mujeres y hombres que conforman la Comuna “Bolívar Vive”, la ministra comentó que el Gobierno Bolivariano está en despliegue absoluto para acompañar el Plan de Atención a las víctimas del bloqueo y la guerra económica.

“Es una orden del presidente Nicolás Maduro en este plan de atención integral a las víctimas de la guerra criminal que el gobierno de Estados Unidos y el señor Donald Trump ha desatado contra nuestro pueblo”, dijo.

Ratificó que con el esfuerzo del Jefe de Estado y el Poder Popular organizado, consciente y valiente, fue posible tener lista esta casa que ofrecerá alimentos a la comunidad vulnerable del sector.

En la nueva CDA, se elaboraron platos para más de 250 misioneros y misioneras, incluyendo 150 niños, en la jornada inaugural.

“La Casa de Alimentación, la comunidad le ha puesto como nombre Casa Hugo Chávez, porque el Comandante está presente todos los diías en esta batalla de valor, conciencia, dignidad y fe”.

Recordó que las Naciones Unidas (ONU) bautizó su programa de alimentos mundial con el nombre del Comandante Chávez, por la obra que logró consolidar en el país para que los venezolanos pudieran alimentarse adecuadamente.

Hoy esta obra esta siendo atacada para echar por tierra las conquistas sociales de la Revolución Bolivariana.

Por ello, la ministra garantizó que Venezuela sigue garantizando alimentación, salud, educación, derechos para el pueblo, pese al brutral ataque económico imperial.

“Con Dios, con la protección del señor Jesucristo y la fuerza de un pueblo que no se rinde, y el liderazgo del presidente Maduro, seguiremos avanzando, derrotaremos esta guerra imperial y atenderemos a nuestro pueblo”, concluyó. /VTV CANAL

Deja un comentario