PSUV activa círculos de estudio en el municipio Monagas

Monagas, 24 de junio del 2019.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) orientó recientemente la organización de círculos de estudios impulsados con el objetivo de fortalecer la conciencia colectiva del pueblo venezolano.

De esta manera, el equipo político del municipio José Tadeo Monagas dirigido por la alcaldesa, Tania Sierra, aprobó el despliegue de los equipos de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) y formación de las 7 parroquias para fortalecer la reflexión, estimular el estudio e incentivar el debate en todos los niveles de nuestra militancia.

Los círculos de estudios organizados en las diversas parroquias han girado sus reflexiones en los artículos de la edición del semanario 4F N° 206 (Respeto a Venezuela), La Edición N° 207 (Trump Desbloquea a Venezuela) y la más reciente edición especial “CLAP en la Mira Imperial” junto a ellos las dos últimas ediciones del boletín N° 156 y N° 157 han sido soportes de las efusivas reflexiones realizadas por la militancia psuvista de nuestra región llanera.

La firme decisión de rechazar las agresiones imperiales, la determinación de no dejarnos doblegar por la desesperanza, la comprensión de las dimensiones y secuelas del bloqueo y robo criminal del imperio gringo y el papel decisivo del pueblo de defender los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) han sido las líneas orientadoras que sin lugar a dudas han fortalecido y seguirán firmes junto al liderazgo político colectivo que encontramos en las comunidades, Unidades de Batalla Bolívar Chávez  (UBCH) y en los CLAP que hacen vida en la región  Llanera.

La burgomaestre del municipio expresó a través de sus redes sociales, “Mi abrazo a ese pueblo del municipio Monagas que atiende al llamado realizado por el PSUV de consolidar su formación ideológica a través de los círculos de estudio. Sigamos reforzando las ideas y los argumentos para seguir defendiendo el proyecto bolivariano”. /Prensa Alcaldía de Monagas

Deja un comentario