Senades realizó abordaje de prevención en la Escuela Josefa

Representantes del Senades llevaron dicho abordaje preventivo con la participación de los organismos de seguridad

San Juan de los Morros, 28 de junio del 2019.- Representantes del Servicio Nacional para el Desarme en el estado Guárico realizaron un abordaje en materia de prevención en la Escuela Josefa Molina de Duque en la capital guariqueña, en el cual participaron niños y niñas de 1ro a 6to grado, en el cual participaron organismos de seguridad y prevención de la entidad.

En ese sentido Deisy Viana, coordinadora regional de Senades manifestó que estas actividades se llevan a cabo, siguiendo instrucciones del gobernador José Vásquez y el secretario de Soberanía, Seguridad y Paz en la entidad llanera, donde se dio a conocer la función del bienestar del pueblo, sembrando el amor y la paz en los semilleros de la paz, para cosecha hombres y mujeres de bien.

Finalmente, cerrando dicha actividad el equipo de Senades ejecutó una actividad formativa y recreativa, “el futuro de nuestro estado esta en nuestras manos y son esos niños y niñas en la edad escolar, vamos todos juntos podemos trabajar por la felicidad suprema de nuestro Guárico querido”, finalizó Viana. /Lya Moyetones

Deja un comentario