Optimizan servicio de Gas Comunal en sectores mercedenses

 

 

Municipio Las Mercedes del Llano, 29 de Junio de 2019.-  Siguiendo orientaciones del Gobierno Bolivariano de Guárico, que lideriza el gobernador José Manuel Vásquez, junto al alcalde Arnaldo Elías Zurita están aplicando el plan de distribución de Gas Comunal directamente del CLAP a las familias.

Con este plan se eliminan las colas y se hace entrega en la comunidad correspondiente. Además se abaratan costos y se golpea a los especuladores del gas, que venían causando estragos con gigantescas colas y esperas que influían al malestar de las personas.

Cabe destacar que hemos iniciado este plan que poco a poco se viene ajustando a la organización que tenemos y ya está dando buen resultado. Desde la aplicación se han atendido más de 1.000 familias en la parroquia. Zurita destacó que “Agotaremos todos los esfuerzos para garantizar una óptima entrega”.

De igual manera el Mandatario aseguró que “En la revolución la protección social y primordial es para  las familias y cuentan con un gobierno que se preocupa por resolver los problemas que afecten a cada guariqueño y cada mercedense”. /Elio Padrino

Deja un comentario