Fiscal General William Saab: Ministerio Público actúa para evitar impunidad que privó en la Cuarta República

Resultado de imagen para tarek william saab

Caracas, 01 de julio del 2019.- El Fiscal General de la República, Tarek Wiliam Saab, anunció este lunes que el Ministerio Público actuará de inmediato para evitar la impunidad que prevaleció en Venezuela durante la Cuarta República.

Así lo manifestó en su cuenta Twitter @TarekWiliamSaab, al informar sobre la detención e imputación de dos funcionarios involucrados en la muerte de un detenido, tras las investigaciones preliminares realizadas luego de conocerse el deceso de Rafael Arévalo, a quien se le seguía proceso judicial por planes terroristas y magnicidas.

“El @MinpublicoVE bajo nuestra gestión demuestra (como siempre) en este, y cualquier caso que implique la presunta vulneración de Derechos Humanos: SU INMEDIATA ACCIÓN PARA EVITAR LA #IMPUNIDAD institucionalizada durante décadas en la llamada 4ta República”, escribió William Saab en la red social.

El Fiscal General difundió el contenido del comunicado del Ministerio Público que este lunes informó la detención preventiva del Tte (GNB) Ascanio Antonio Tarascio y el Sgto 2° (GNB) Estiben José Zarate, como presuntos responsables del hecho. /VTV

Deja un comentario