Realizan jornada de atención médica en zona rural del municipio Miranda

Atención Médica integral para la prevención de enfermedades

Municipio Francisco de Miranda, 03 de julio del 2019.- En el municipio Francisco de Miranda, fue atendida la zona rural con Jornada de Atención Médica Comunitaria, en aras de dar cumplimiento a las políticas de Salud Pública implementadas por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, coordinadas regionalmente por el gobernador José Vásquez y ejecutadas en la municipalidad por el alcalde Francisco Graterol.

Equipo de Salud y poder popular organizado presentes en la jornada Médica

Cabe destacar que la jornada asistencial fue desarrollada este sábado, en la comunidad rural de Paso de Mujica de la parroquia Calabozo, atendiendo a más de 190 personas entre niños, niñas, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad.

Asimismo, es de mencionar que fueron ofrecidos los servicios de medicina general, pediatría, vacunación, desparasitación, control de cifras tensiónales, entre otros, entregándoles medicamentos a los consultados, en esta población calaboceña en el marco del plan de acción para la atención médica a las comunidades más vulnerables.

Finalmente, se destaca que esta actividad médico asistencial, la llevó a cabo el poder popular organizado, con la alcaldía bolivariana a través de la Dirección de Salud y Desarrollo Social, la Comisión de Salud de la Cámara Municipal dirigida por la concejala Alfreina Álvarez, el personal de salud de ASIC Dinamitas y los líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio. /Prensa Alcaldía Municipio Miranda

Deja un comentario