Más de 2.300 litros de lubricantes recibió el Instituto Público Minero

Mineros afirmaron que el gobierno regional está cumpliendo con las promesas pautadas

San Juan de los Morros, 03 de julio del 2019.- El Sistema Socialista de Proveeduría realizó operativo con el motivo de distribuir lubricantes al Instituto Público Minero del estado Bolivariano de Guárico (Ipmebg).

El aceite suministrado será usado en las maquinarias excavadoras y plantas procesadoras que ejecutan la extracción de los minerales en las distintas minerías del estado Guárico.

Asimismo, los minerales permitirán surtir las materias primas necesarias para la ejecución y desarrollo de las políticas públicas proyectadas y generadas por el Gobierno Bolivariano.

Por su parte, Ramnellys Blanco, directora general del Ipmebg, destacó “Estamos muy agradecidos principalmente con el ciudadano gobernador José Vásquez, al  presidente del Ipmebg Héctor Vásquez y el presidente de Sisoprogua Alexander Freites, por haber dado respuesta rápida y concreta al personal administrativo minero de Guárico; este lubricante es esencial para el trabajo de ellos ya que se extrae y se procesa el mineral no metálico que tenemos en nuestro estado”.

En este sentido, los mineros agradecen la labor que ha venido realizando el gobierno regional para el beneficio del pueblo, quien en trabajo unificado con el gobierno nacional se visualiza con hechos las tareas realizadas en el territorio. /Prensa Sisoprogua

Deja un comentario