Habitantes de Vista al Morro fueron atendidos con jornada integral de salud

Viceministro de Agua Potable y Saneamiento José Cruz felicitó a los Equipos Básicos de Salud por su labor con el pueblo

San Juan de los Morros, 03 de julio del 2019-. Más de 2 mil personas fueron atendidas en la comunidad Vista Al Morro, en el Municipio Juan Germán Roscio, con servicios asistenciales gratuitos a través de la Jornada Integral de Salud, durante la entrega de tanques azules para agua destinados a los centros de salud y planteles educativos, enmarcado en los Planes de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica.

Secretario General de Gobierno Dionisio Goncalves, estuvo presente en la Jornada y entrega de tanques

La Jornada contó con la presencia del viceministro de Agua Potable y Saneamiento José Cruz, quien junto al secretario general de Gobierno Dionisio Goncalves, Autoridad Única en Salud Dra. Rayner Rondón y demás autoridades, constataron la óptima atención ofrecida al pueblo soberano, la cual forma parte de las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, ejecutas por el ministro de Salud Dr. Carlos Alvarado y en el estado Guárico por el Gobernador José Vásquez.

El viceministro de Agua Potable y Saneamiento José Cruz en medio de la supervisión de la jornada felicitó a los equipos básicos de salud y al personal de odontología  por su excelente labor en el área, destacando “Vamos a ir masificando los centros de salud, bases de misiones y planteles, hasta cumplir todas las fases previstas”.

Por otra parte, el secretario general de gobierno Dionisio Goncálvez acotó “El sector salud está día a día laborando e inmerso en el trabajo social para el pueblo en los 15 municipios y 39 parroquias del estado Guárico”.

Por su parte, la autoridad única en salud  Rayner Rondón explicó “Nuestra prioridad siempre ha sido y será el atender de manera efectiva al pueblo, cumpliendo siempre los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

También se atendieron diversos casos sociales, garantizando los medicamentos correspondientes a las personas para un buen vivir.

Además, se realizó la entrega de kits de medicamentos a las madres gestantes a fin de promover un óptimo desarrollo durante y después del embarazo. /Prensa MPPS Guárico

Deja un comentario