Misión Robinson graduó a más de 2 mil patriotas en Infante

 

 

Leonardo Infante, 04 de Julio de 2019.- En un  acto regional llevado a cabo este lunes en las instalaciones del Politécnico Juana Ramírez del municipio Leonardo Infante, un total de 2056 patriotas recibieron su certificado de 6to grado aprobado por parte de la Misión Robinson. Esto como parte de la celebración de los 16 años de fundación de esta importante misión educativa creada por el comandante Chávez en alianzas con Cuba.

Gladys  Arévalo, Coordinadora de la Misión Robinson en Guárico señaló “Estamos graduando 2056 misioneros y misioneras en el área de saber productivo, por ello fueron citados varios municipios a Infante como  jurisdicción anfitriona.  Estos actos se están realizando simultáneamente a escala nacional en pro de celebrar los 16 aniversarios de Misión Robinson”.

Asimismo, Arévalo agradeció la presencia del Inces, Misión Ribas y Sucre, Alcaldía Bolivariana de Infante y la Red Intercircuital Willian Lara por el apoyo brindando para esta actividad. “Felicito a todos los misioneros que ganaron la batalla por el  alfabetismo  bajo el lema, Yo si puedo, sigan preparándose académicamente”. Cabe destacar que el acto de grado estuvo encabezado por el legislador Eduardo Puerta y la alcaldesa Nidia Loreto. /Sara Espinoza

Deja un comentario