Mercal desplegado en las Bases de Misiones del municipio Monagas

Monagas, 06 de julio del 2019.- Garantizando la alimentación a las familias, la Red de Mercados de Alimentos (Mercal) abordó de forma exitosa las Bases de Misiones del municipio José Tadeo Monagas, con la distribución de  alimentos a 8.376 familias.

Este abordaje está enmarcado en el Plan de protección alimentaria a las bases de misiones, para contrarrestar la guerra económica y ofrecerles una mejor calidad de vida a los pobladores de la jurisdicción.

De esta manera la alcaldesa Tania Sierra, manifestó que se encuentran trabajando con compromiso y alegría: “Nos sentimos orgullosos de la labor realizada durante esta distribución  para abastecer a nuestras familias, derrotando a los especuladores. Una vez más le decimos al pueblo venezolano: Trabajemos juntos,  sigamos en pie de lucha para tener la patria que todos merecemos”.

Detalló la Alcaldesa a través de sus redes sociales: “Muy contenta por el trabajo articulado entre el Estado Mayor de Alimentación del municipio Monagas y la coordinación de la Red Mercal: Garantizado el despacho de alimentos para 8.376 familias de siete Bases de Misiones. ¡En Guárico nada nos detiene, seguiremos venciendo!”

En este sentido, queda demostrado el compromiso del Gobierno Nacional, así como del gobernador José Vásquez y del gobierno municipal encabezado por Sierra, por contribuir en el desarrollo del bienestar y el buen vivir de todos los que hacen vida en las Bases de Misiones. /Prensa Alcaldía de Monagas

Deja un comentario